Rafael Yuste, vicepresidente deportivo del Barcelona, acudió este lunes a la Asamblea de la Federación Española de Fútbol. Tras la cumbre, el dirigente azulgrana habló ante los medios de comunicación sobre la intención del club de fichar a Nico Williams, aunque se refirió en todo momento al Athletic como Bilbao.
Fuente: Ver noticia original


