La tradicional fotografía en la que Bizarrap posa con el artista de su próxima sesión, fue la que reveló que el famoso productor musical, con más de 21 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, trabajaría junto a Young Miko, una artista que revolucionó a América Latina con su talento en los escenarios.
“Session Music #58” será el nombre del encuentro que reunirá a dos grandes artistas bajo un mismo techo y que se estrenará durante la tarde de este 10 de enero en todas las plataformas digitales.
Esta ha sido la sesión más esperada por los fanáticos de la intérprete de “Chulo”, luego que alcanzara su fama y haya sido invitada por artistas como Bad Bunny y Karol G en sus conciertos.
Quedará en manos de la puertorriqueña superar las expectativas del público y alcanzar o sobrepasar los 600 millones de visualizaciones que tiene la sesión número 52 con Quevedo y el Latin Grammy que Bizarrap comparte con Shakira por la número 53, que hasta el momento, ha sido catalogada como la más polémica.