A través de las redes sociales se desató una polémica que dejó al descubierto una conversación que la exitosa actriz y cantante, Selena Gómez, tuvo con Taylor Swift y Keleigh Sperry en la entrega de los Globos de Oro, que se realizó el pasado domingo 7 de enero.
Según las especulaciones, la intérprete de Alex Russo en la serie de Disney Los Hechiceros de Waverly Place, le habría contado a sus amigas que el actor Timothée Chalamet presuntamente se negó a sacarse una fotografía con ella, ya que su novia (Kylie Jenner) no habría estado de acuerdo. Sin embargo, tanto tanto Gómez como Chalamet desacreditaron esta información, y aclararon que su relación “está bien”.
En una entrevista, la artista con ascendencia mexicana, comentó que la charla en cuestión se centró en amigos y no tiene nada que ver con los rumores que se suscitaron. Del mismo modo, Timothée reafirmó la estabilidad de su amistad con Selena.
A pesar de las aclaratorias, Gómez dijo adiós temporalmente a su cuenta de Instagram luego de que surgieran más especulaciones y rumores sobre el tema. Por medio de una historia en la mencionada red social, la intérprete de Ice Cream se enfocará en “lo que realmente importa”.
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la cantante se aleja de las plataformas digitales, ya que en 2018 eliminó su cuenta de Instagram a causa de las críticas que recibió sobre su cuerpo. Además, en 2020 también cerró sus perfiles como forma de protesta contra un discurso de odio que se viralizó en aquel momento.