
ANAHEIM — Por fin, el mes de junio ha llegado a su fin para los Nacionales.
Afortunadamente para Washington, terminó con una nota positiva, ya que los Nacionales vencieron a los Angelinos por 7-4 en 11 entradas el domingo para así llevarse la serie. Fue la primera serie ganada por
Afortunadamente para Washington, terminó con una nota positiva, ya que los Nacionales vencieron a los Angelinos por 7-4 en 11 entradas el domingo para así llevarse la serie. Fue la primera serie ganada por
Fuente: Ver noticia original


