Shakira es la protagonista de la portada de la nueva edición de la revista Rolling Stone, donde se sinceró sobre su polémica y mediática separación del exfutbolista Gerard Piqué y el proceso de sanación y empoderamiento que ha vivido en este tiempo.
La artista brindó declaraciones para la famosa revista Rolling Stone en la que detalló cómo fue su separación con Gerard Piqué.
«El peor sufrimiento de mi vida»
En una entrevista a Rolling Stone, la artista colombiana describe el dolor que experimentó tras la ruptura como «el peor sufrimiento de su vida». Su reflexión sobre lo que pasó con el padre de sus hijos ha vuelto viral en las redes sociales.
«El sufrimiento que sentí fue probablemente el más grande que he experimentado en toda mi vida, y me impidió funcionar a veces», expresó en principio tras el fin de su relación con Gerard Piqué.
«Sentí como si alguien hubiera apuñalado un agujero en mi pecho. Y la sensación era tan real, casi física. Físicamente sentí como si tuviera un agujero en mi pecho y que la gente podía ver a través de mí», fue el testimonio de la intérprete de ‘Acróstico’, que se encuentra atravesando por un gran momento musical luego de su retorno a la industria.
Próxima Gira
Shakira también compositora y modelo aún no ha revelado las fechas de su tour internacional ‘Las mujeres ya no lloran’ para Latinoamérica. Los fans nacionales esperan que incluya a Perú. «Las fechas internacionales se anunciarán pronto, así que estén atentos», indicó la multipremiada artista en sus redes sociales en el mes de abril


