El Real Madrid estará en la final de la Supercopa de España que se disputa en Arabia Saudita con un partidazo ante el Atlético de Madrid que terminó 5-3 mediante prórroga.
El Atlético inició adelantándose en el marcador gracias al tanto de Mario Hermoso por medio de un golpe de cabeza. Misma medicina usó Rudiger para el empate madridista.
Los blancos se pusieron en ventaja por medio de Mendy, pero Griezmann igualó el partido. En la segunda parte, el Atlético tuvo la ventaja con un autogol de Rudiger y a cinco minutos del final de los noventa, Dani Carvajal igualó a tres.
Ya en la prórroga, cuando parecía que se acercaban los penales, un autogol de Savic y otro de Brahim Díaz llevaron al Madrid a la final de este torneo.
Su rival saldrá del duelo entre el FC Barcelona y Osasuna.
Pitidos a Toni Kroos en la Supercopa
Toni Kroos fue uno de los protagonistas del partido entre Real Madrid y Atlético y lo fue por una causai inesperada. El jugador alemán fue abucheado al entrar al terrenode juego y en cada vez que tocaba la pelota. Fue un gesto que sorprendió y o dejó en buen lugar a la afición.
No fue algo aislado. Para nada. La intensidad subía en cada intervención del alemán. La crítica de la afición saudí llega por a raíz de la palabras de Kroos cuestionando el fútbol saudí y el motivo por el que los jugadores iban a jugar a lo que él consideraba una Liga menor.
