Atlas se ha hecho de una de las figuras del Atlético de San Luis en los últimos torneos, Jhon Murillo.
A través de un comunicado, los Rojinegros confirmaron el fichaje del venezolano de 28 años, quien ya tuvo su primer entrenamiento bajo las órdenes de Beñat San José.
Atlas será su segundo equipo en el futbol mexicano y el quinto a nivel internacional. En el año 2015 fue comprado por el Benfica de Portugal al Zamora FC por 750 mil dólares y luego cedido a préstamo al CD Tondela.
Durante seis temporadas defendió al Tondela, en primera división totalizando 171 partidos y 21 goles anotados. En la temporada 2017/2018 jugó en la Premier League de Turquía con el Kasimpaşa SK un total de 24 partidos y marcó 3 goles.
Con la Selección Vinotinto no juega desde junio del 2023 que participo en un amistoso en Estados Unidos. El argentino Fernando Batista lo utilizó apenas en 19 minutos en el amistoso ante Guatemala. Durante la pasada Eliminatoria Mundial no fue tomado por el seleccionador nacional.
«Estoy muy contento, muy feliz, cuando se dio la oportunidad de poder venir a Atlas, no lo pensé dos veces, vengo con la intención de sumar para poner a los Rojinegros a los primeros lugares, porque sé que mi arribo puso muy feliz a La Fiel y voy a dar todo por este gran club», puntualizó el futbolista venezolano de 28 años.
Murillo agradeció al Atlético de San Luis
El delantero vinotinto agradeció a su anterior equipo el Atlético de San Luis, por todo el apoyo brindado durante su paso por este club. «Quiero expresar mi profundo agradecimiento por estos maravillosos momentos que hemos compartido juntos en este club que se ha convertido en mi segunda familia», expresó Jhon Murillo através de su cuenta de instagram.