Este miércoles, Rafael Nadal, leyenda del tenis español, jugó su último partido en los Juegos Olímpicos de París 2024, donde junto a Carlos Alcaraz, fue eliminado en los cuartos de final de dobles masculinos.
Desarrollo del partido
La pareja española, a pesar de su esfuerzo, cayó ante los estadounidenses Austin Krajicek y Rajeev Ram, quienes se encuentran en el número 1 del ránking de dobles, con un marcador de 6-2 y 6-4.

Nadal, quien ha ganado Roland-Garros 14 veces, no ha tenido la misma suerte en dobles. Además, el español ya había sido eliminado del torneo individual tras perder contra Novak Djokovic en la segunda ronda.
A pesar de la derrota, el joven Alcaraz sigue en competencia, habiendo avanzado a los cuartos de final en la prueba individual tras vencer a Roman Safiullin.
También te puede interesar: De «Juego de Tronos» a campeón olímpico: La historia de Daniel Wiffen

Reflexiones de Nadal
Tras su eliminación, Nadal expresó su frustración por las preguntas sobre su posible retiro, aunque se mostró en paz con la posibilidad de que este fuera su último partido.
«He conseguido mucho más de lo que podía soñar. Si ese fue el último partido aquí, voy a aceptarlo en paz», comentó el tenista.
