
Desde el año pasado, 116 autos con taxímetro fueron transformados en obras de arte móviles en el marco de la campaña “Mayo amarillo”. Esta iniciativa, impulsada por el gobierno porteño y artistas plásticos de renombre, busca concientizar sobre la seguridad vial a través del arte y la identidad cultural. También, lograr que los usuarios “miren de otra manera” al tradicional medio de transporte porteño. Quiénes son los artistas que intervinieron las unidades y cuáles son los motivos. Los taxistas que plotearon a sus ídolos de la música y pudieron transportarlos. Leer más
Fuente: Ver noticia original


