
Carlos Fiocchetta, gerente de la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR), advirtió que hasta el 62% del excedente de una bodega se destina a impuestos. Leer más
Fuente: Ver noticia original


Carlos Fiocchetta, gerente de la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR), advirtió que hasta el 62% del excedente de una bodega se destina a impuestos. Leer más
Informamos a mas de 20 millones de usuarios en todo el mundo, siendo la red de noticias de negocios y tecnología número uno del planeta.

Iniciar sesión en su cuenta