Se trata de Wilmer Flores, por partida doble, y Anthony Santander, quienes conectaron cuadrangulares que contribuyeron a las victorias de sus respectivos equipos.
En el caso de Arlington, Flores sacó dos veces la pelota del parque y Michael Conforto lo acompañó con un jonrón de dos carreras para guiar el triunfo de los Gigantes de San Francisco 5-2 en la casa de los Rangers de Texas.
Fue el primer juego con par de cuadrangulares para el infielder criollo de San Francisco esta campaña y la novena ocasión que lo hace durante su carrera de 12 años en las Mayores.
Por su parte, Anthony Santander en Baltimore, largó su jonrón número 13 de la temporada en el triunfo 6-3 de los Orioles sobre los Rays de Tampa Bay. Fue su sexto batazo de vuelta completa en los últimos 14 juegos.
Además del bateador designado venezolano, Ryan Mountcastle y Jordan Westburg sacaron la bola para sellar el triunfo de los oropéndolas.
Otro criollo destacado este viernes 7-J fue Ildemaro Vargas, quien empujó una carrera al estelar lanzador Chris Sale en la victoria 2-1 de los Nacionales de Washington sobre los Bravos de Atlanta.