Ryan García, conocido por su destreza en el ring de boxeo, fue arrestado el sábado por la tarde. El lugar del incidente fue el prestigioso Waldorf Astoria de Beverly Hills, un lugar donde normalmente se le ve dando conferencias de prensa en lugar de causar alboroto.
TMZ Sports, la agencia de noticias deportivas, publicó un video de un García sin camisa, detenido y esposado. Según los informes, las fuentes policiales afirmaron que el boxeador de 25 años fue detenido por supuestamente dañar la propiedad en su habitación de hotel y un pasillo. En las imágenes de TMZ, se puede ver a García con un casco protegiendo su cabeza, una imagen muy alejada de su habitual apariencia confiada y controlada.
El manager de García, Guadalupe Valencia, se encontraba en medio de la elaboración de un comunicado de prensa en respuesta al arresto. En declaraciones a varios medios de comunicación el sábado por la noche, Valencia dijo que “no puede confirmar en este momento” si todos los detalles en el informe de TMZ eran precisos. “Aún no tenemos toda la información”, escribió Valencia a un medio de comunicación boxístico por mensaje de texto.
TMZ informó que le dijeron que García estaba “aparentemente bajo la influencia de alguna sustancia”, pero cumplió pacíficamente con las autoridades. Este incidente marca otro capítulo problemático en la vida del joven boxeador, y el mundo