El jugador catalán está contento con la marcha del equipo tras tres jornadas. “La verdad es que es las sensaciones son muy positivas. Creo que estamos en una dinámica buena, veo al equipo bien. Creo que hemos cumplido el objetivo de sacar puntos en Mendi. Hemos empezado bien, con una victoria y un empate contra Atlético Madrid, que es un gran equipo. El balance es positivo, ahora a mejorar los números fuera de casa”, dijo.
Fuente: Ver noticia original


