El icónico actor y músico, Will Smith, hizo una aparición inolvidable durante la actuación de J Balvin en el festival de música Coachella.
Desempolvando su traje negro y sus Ray Bans, Smith revivió la nostalgia al interpretar su éxito de 1997, “Men in Black”, tema principal de la película homónima.
La sorpresa llegó en el final del set temático extraterrestre de Balvin. Con extraterrestres verdes danzando al fondo, Smith entonó una parte de la pegajosa melodía y revivió los icónicos pasos de baile del video musical. Los asistentes y los espectadores en vivo a través de YouTube no podrán olvidar esta actuación.
En la franquicia cinematográfica “Men in Black”, Smith encarnó al Agente J, un ex detective de la policía de Nueva York reclutado para formar parte de una organización secreta que se ocupa de asuntos extraterrestres. Su apariencia distintiva se ha convertido en sinónimo de los agentes que luchan contra seres de otros mundos.
La canción “Men in Black” formó parte del álbum debut en solitario de Smith, titulado “Big Willie Style”. Además, su interpretación le valió un premio Grammy en 1998. Sin duda, este cameo en Coachella quedará grabado en la memoria de los fanáticos y amantes de la música.