El pasado domingo 14 de abril, el festival de música Coachella se iluminó con estrellas en la ciudad de Indio, California. Entre los artistas que cautivaron al público se encontraban nombres destacados como J Balvin, Doja Cat, Reneé Rapp y Atarashii Gakko.
Sin embargo, fue la emotiva presentación del ídolo mexicano Carín León la que robó el corazón de los asistentes. Con el público coreando su nombre, León encendió el escenario y sorprendió a todos al traer a dos invitados muy especiales: Mau y Ricky. Juntos interpretaron su exitosa colaboración «Llorar y llorar», dejando una huella imborrable en la memoria del festival.
Fue la primera vez que el dúo venezolano Mau & Ricky se presentó en el famoso festival. Desde 2017, el dúo ha captado la atención internacional con canciones multiplatino como «Desconocidos» junto a Manuel Turizo y Camilo, y «Mi mala (Remix)» con Karol G, Becky G, Leslie Grace y Lali, logrando notoriedad en las listas de música latina.
Mau & Ricky, formado en 2011 por los hermanos Reglero, Mau y Ricky, en Caracas, han lanzado su EP debut, Arte (2017), a través del sello Sony Music Latin, y su primer álbum de estudio Para aventuras y curiosidades (2019). Fueron nominados en los Premios Grammy Latinos de 2017 en la categoría Mejor Artista Nuevo y Canción del Año. En 2019, fueron elegidos por YouTube Music como el único acto latino en ser parte de «Artist On The Rise». Su presentación en Coachella marca un hito en su carrera y promete más éxitos en el futuro.