El florecimiento de los curarires en el Jardín Botánico es un evento que los zulianos esperan con ansias cada año. Este espectáculo natural, que llena el parque de un manto amarillo, está previsto que comience el próximo miércoles 24 de abril.
Ante la llegada de este evento, la Corporación Zuliana de Turismo ha anunciado que ofrecerá traslado gratuito para todos aquellos que deseen disfrutar de la primavera amarilla. Para reservar su puesto, los interesados deberán registrarse a través de la cuenta de Instagram @secturismogob.
Las salidas para visitar el Jardín Botánico serán el jueves 25 y viernes 26 de abril, a las 9.00 de la mañana, desde el Parque La Marina, en la avenida El Milagro. El retorno está pautado para la 1.00 de la tarde.
La Corporación Zuliana de Turismo ha destacado que los cupos para este traslado gratuito son limitados. Además, ha recordado que el costo de la entrada al Jardín Botánico es de $2 para adultos y $1 para niños a partir de los 4 años. Esta es una oportunidad única para conectarse con la naturaleza y ser testigo de uno de los espectáculos más asombrosos que la tierra tiene para ofrecer.