El pasado jueves 6 de junio, Pedro Rafael Tellechea Ruíz, ministro del Petróleo, visitó las obras destinadas a llevar agua potable a la comunidad de Paraguaipoa. Tellechea, también presidente de Pdvsa, supervisó los avances de este importante proyecto que beneficiará a la población local.
Durante la inspección, Tellechea destacó que estas mejoras son parte de la respuesta del presidente Nicolás Maduro a través del programa 1×10 del Buen Gobierno, el cual busca impulsar el desarrollo y bienestar de las comunidades. En ese contexto, el ministro también hizo entrega de una escuela rehabilitada en la parroquia Alta Guajira.
«En la Alta Guajira inspeccionamos las obras para concretar el suministro de agua potable a Paraguaipoa», expresó el ministro Tellechea, resaltando la importancia del programa 1×10 como un instrumento efectivo de protección para el pueblo zuliano.


