Con aproximadamente 250 invitados y en un elegante y fabuloso restaurante junto a los Campos Elíseos marcó en la noche de este lunes 20 de mayo la despedida de Kylian Mbappé de la capital francesa tras anunciar que no seguirá en el Paris Saint-Germain.
El sitio de encuentro, fue el restaurante ‘Gigi’, el cual se llamó en el pasado ‘La Maison Blanche’, la Casa Blanca, por lo que Le Parisien, que informa del evento, se pregunta si no se trataba de un guiño de la estrella futbolística al que parece que va a ser su próximo equipo.
Por su parte, Mbappé y Ousmane Dembelé pasaron el fin de semana en Cannes, donde se celebra el famoso festival de cine, ya que Luis Enrique no les convocó para el último partido de liga, el domingo en Metz.
Ahora bien, el retorno a la ciudad del amor del máximo goleador de la historia del PSG fue para este evento, al que asistieron muchos de sus compañeros de vestuario, o su hermano Ethan, quien parece que también dejará el club parisino para ir al Lille en busca de minutos.
Keylor Navas, Barcola, Hakimi, Vitinha, Kimpembe, Zaire-Emery, Arnau Tenas, Dembelé, Skriniar, Zague, Pereira o Mendes figuraban entre los futbolistas del PSG invitados, entre los que también había muchos empleados de distintos estamentos del club.
Le Parisien asegura que el presidente francés, Emmanuel Macron, había sido también invitado, aunque no pudo confirmar su asistencia. El capitán de Francia y el mandatario han tejido un vínculo personal estos últimos años.
El fin de semana se conoció que la escultura de cera en el Museo Madame Tussauds de París se instalará más adelante en el museo de Berlín.