Austin Maddox, exlanzador de los Medias Rojas de Boston, fue arrestado en Florida durante una operación encubierta de explotación sexual de menores. La Oficina del Sheriff de Jacksonville informó que Maddox y otros 26 hombres fueron detenidos durante la Operación Valiant Knights que duró cinco días.
Todos los detenidos pensaron que estaban chateando en línea con chicas menores de edad, pero en realidad estaban hablando con detectives. En el caso de Austin Maddox, a pesar de que la «niña» le dijo que tenía 14 años, el exlanzador expresó su intención de tener relaciones sexuales con ella y acordaron encontrarse en una vivienda.
Sin embargo, fue sorprendido por una decena de policías que se lanzaron sobre él apenas lo vieron entrar. Maddox, quien debutó en las Grandes Ligas con los Medias Rojas en 2017 antes de regresar a las menores debido a lesiones en el hombro, está detenido en la cárcel con una fianza de 300.000 dólares.
Defensa de Maddox
James Hill, abogado defensor de Maddox, afirmó que tiene la intención de luchar contra las acusaciones en su contra y que se declarará inocente en caso de que se presenten cargos formales, según el New York Post.