La reconocida cantante italiana Laura Pausini, actualmente en su gira de conciertos Alma Paralelas, sorprendió a su público durante un reciente concierto en la Ciudad de México. En medio de su actuación, Pausini tuvo que inhalar oxígeno de una bombona, citando los efectos de la altitud de la ciudad.
Pausini, quien ha estado recorriendo varias ciudades europeas y latinoamericanas como parte de su gira, subió al escenario del Arena CDMX el pasado sábado, 16 de marzo. Durante el concierto, la cantante expresó que sentía un poco de altura y necesitaba un poco de oxígeno. La Ciudad de México, ubicada a unos 2.240 metros sobre el nivel del mar, es conocida por causar ‘mal de altura’, que puede incluir síntomas como mareos, falta de oxígeno, dolor de cabeza, fatiga y náuseas.
A pesar de la situación, Pausini mantuvo su sentido del humor. Mientras inhalaba oxígeno de la bombona, bromeó diciendo: “Sabes que yo nunca voy a dejar de cantar, pero siento que esto será cuando haga el tour dentro de los asilos”. La cantante continuó su actuación, cantando el estribillo de su tema “Con la música en la radio” con una mascarilla puesta.


