Colombia se prepara para acoger uno de los eventos musicales más importantes de Latinoamérica: el Festival Estéreo Picnic 2024. Este evento, que comenzará mañana, contará con la participación de la banda ecuatoriana Lolabúm.
El Festival Estéreo Picnic 2024 se llevará a cabo durante cuatro días consecutivos en el Parque Simón Bolívar de Bogotá. Lolabúm, la agrupación quiteña formada por Martín Erazo y Pedro Bonfim, es el único representante ecuatoriano que participará en el evento. Su presentación está programada para el sábado 23 de marzo.
El festival contará con una variedad de artistas internacionales cada día. El jueves 21, los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de Kings Of Leon, Limp Bizkit, Thirty Seconds To Mars, entre otros. El viernes 22, el escenario será tomado por Sza, Sam Smith, Greta Van Fleet, Phoenix, y muchos más. El sábado 23, además de Lolabúm, el público podrá ver a Feid, Placebo, M.I.A., Grupo Frontera, Tainy, entre otros. Finalmente, el domingo 24, el festival cerrará con las actuaciones de Blink 182, Arcade Fire, The Offspring, The Blaze, The Vaccines, entre otros.
Para garantizar la seguridad y la movilidad de los asistentes al evento, la Secretaría Distrital de Movilidad ha implementado un completo dispositivo para reducir el impacto en la movilidad de esta zona de la capital del país. Se han autorizado cierres viales y se han establecido vías alternas para aquellos que se desplazan por esta zona de la ciudad. Además, habrá presencia permanente de agentes de tránsito y grúas disponibles para controlar el mal estacionamiento. Con estas medidas, el Festival Estéreo Picnic 2024 promete ser un evento musical inolvidable.


