La Real Sociedad B logró un punto muy valioso este viernes en su partido contra el Almería en Anoeta. El filial txuri-urdin se adelantó hasta en dos ocasiones, pero los de Rubi pudieron establecer la igualada y el encuentro terminó 2-2. Los de Ansotegi están dejando muy buena imagen desde que arrancó la temporada, pese a ser un equipo inexperto en la categoría.
Fuente: Ver noticia original


