Luego de algunas semanas de rumores e imágenes que despertaban sospechas en los seguidores de Justin Bieber y Hailey Bieber, su esposa, la pareja confirmó este jueves 9 de mayo que están en la dulce espera de su primer hijo.
Hailey, por su parte, ya habría expresado públicamente su deseo de tener hijos el año pasado, y ahora, a sus 27 años y junto a Justin, quien cumplió 30 en el mes de marzo, ese sueño se está haciendo realidad.
Pese a que los fanáticos esperaban que la confirmación llegara en la Met Gala del pasado martes, la pareja finalmente ha compartido la noticia este jueves, emocionando a sus millones de seguidores alrededor del mundo.
Su historia de amor comenzó en 2015, cuando ya eran amigos desde hace tiempo. Su relación se intensificó durante uno de los tantos quiebres de Bieber con su expareja Selena Gomez. Aunque al principio negaron que fuera más que un romance casual, el tiempo ha demostrado que su amor es duradero y ahora se embarcan juntos en la hermosa aventura de la paternidad