Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en coordinación con el Ministerio Público, impidieron el envío de 21 potes de tratamiento para el cabello rellenos de cocaína que tenían como destino Australia.
La operación se llevó a cabo en los depósitos de una empresa de envíos internacionales ubicada en el Distrito Nacional.
Al inspeccionar una caja sospechosa, las autoridades encontraron 40 envases de productos capilares, de los cuales 21 tenían un doble fondo en la parte inferior conteniendo aproximadamente 900 gramos de cocaína.
Según las investigaciones, el paquete fue enviado por un individuo presuntamente residente en la calle Mendoza de Cornielle, Distrito Nacional, y sería recibido por una mujer con domicilio en Ocean St North, Bondi, Australia.
También te puede interesar: Venezolana de 13 años gana La Voz Kids Portugal
Las autoridades continúan profundizando las investigaciones sobre este frustrado envío y han intensificado los operativos de interdicción para detectar nuevas modalidades del crimen organizado que buscan evadir los controles de seguridad.
Este caso demuestra la constante vigilancia de la DNCD en su lucha contra el narcotráfico y el tráfico ilícito de sustancias controladas en el territorio nacional.