Muchos artistas pertenecientes al mundo de la farándula internacional han hecho pública su batalla contra la depresión. A continuación, La Noticia De Hoy presenta algunos de los famosos que pelean contra esta enfermedad en el marco del Día Mundial de Lucha Contra la Depresión:
Ariana Grande
La intérprete de Dangerous Woman ha hablado abiertamente sobre su lucha contra la depresión y la ansiedad. De hecho, en el 2019 canceló su presentación en el Meet & Greet a causa de un repentino ataque de ansiedad en Alemania.
Hola amores míos. Es hora de de ser sincera. Mi depresión y ansiedad han estado a unos niveles muy altos últimamente. He estado dando todo lo que tenía y tratando de dejar estos problemas a un lado, pero no puedo esconderlo más”, fue el mensaje de la cantante en su cuenta de Instagram.
Adele
En el año 2016, la artista contó que sufrió de depresión posparto luego de su separación y el nacimiento de su hijo.
Tuve una seria depresión posparto y me asustó mucho. Estaba obsesionada con mi hijo. Me sentía muy inadecuada, como si hubiera tomado la peor decisión de mi vida”, comentó.
Katy Perry
En el año 2017, la estadounidense reveló que tuvo ataques de depresión al recibir miles de críticas y comentarios despectivos sobre uno de sus proyectos musicales.
Atravesé una depresión el año pasado porque sin saberlo le di demasiada importancia a la reacción del público y el público no reaccionó de la manera que esperaba, lo que me rompió el corazón”, explicó.
Demi Lovato
Como alguien que ha lidiado con una enfermedad mental y ha estado en el ojo público desde pequeña, la estrella Disney comentó que le tomó tiempo llegar a aceptarse a sí misma. En 2018, Lovato (que en ese entonces tenía 25 años) reveló que le habían diagnosticado trastorno bipolar y que, a lo largo de los años, luchó contra problemas de abuso de drogas y trastornos alimenticios.
Pasé tantos años luchando y no sabía por qué lidiaba de cierta manera con la depresión en momentos tan bajos, cuando aparentemente tenía ante a mí un mundo lleno de oportunidades”, contó la intérprete de Sunny Entre Estrellas.
Justin Bieber
Al igual que muchos cantantes, actores y actrices, el intérprete de Sorry también ha batallado con su salud mental al punto de ser internado en centros de rehabilitación.
Comencé realmente sintiéndome demasiado. Pensaba: ‘La gente me ama, yo soy el amo’. Me volví muy arrogante, no pares de luchar en esta batalla que ya ha ganado… Lucha por lo que quieres y por quien quieres, no dejes que el miedo y la ansiedad ganen. Dios nos ha dado el espíritu del miedo pero también el poder del amor y de una mente sana. No creí la verdad sobre mí mismo ni tampoco creí que era amado, no creí que fuese perdonado. Es complicado para mí dejar de pensar”, dijo Bieber.