Los famosos del mundo del entretenimiento, además de destacarse por sus carreras, también lo hacen al momento de decidir cuál será la propiedad que quieren para vivir.
Desde actores hasta cantantes. Este es el top 5 de los famosos con las propiedades más caras:
1- Beyoncé y Jay-Z
La pareja de cantantes lidera esta lista, pues, en el año 2023 compraron una residencia por 80 millones de dólares en Malibú, la cual cuenta con una extensión de más de 2.000 kilómetros cuadrados. Asimismo, tiene 4 piscinas, un spa, canchas de básquetbol y tiene espacio suficiente para guardar hasta 15 vehículos.
2- Brad Pitt y Angelina Jolie
Los actores que conformaron la mediática relación “Brangelina” adquirieron el castillo Chateau Miraval, dicha compra se realizó por alrededor de unos 80 millones de dólares y está ubicada al sur de Francia. La residencia tiene 35 habitaciones, spa, gimnasio, piscina, un lago y un viñedo de 30 hectáreas.
3- The Weeknd
Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd en el mundo artístico, adquirió un inmueble totalmente lujoso en Bel Air por 70 millones de dólares, la cual se convirtió en una de las ventas más costosas de Los Ángeles en el año 2021. La mansión cuenta con más de 1.000 metros cuadrados y tiene un gimnasio, sala de cine, estudio de música, sauna, una piscina cubierta y una pista para hacer deporte.
4- JLO y Ben Affleck
La pareja compuesta por la cantante y el actor luego de su unión matrimonial decidieron pagar por una propiedad de ensueño en Beverly Hills, la cual les costó 65 millones de dólares. La mansión cuenta con 12 habitaciones, 24 baños, 4 cocinas, 2 piscinas infinitas, 1 complejo deportivo y un garaje para 12 automóviles.
5- Kim Kardashian y Kanye West
Cuando la empresaria y el rapero estaban juntos, adquirieron una propiedad por 20 millones de dólares, pero luego le realizaron una remodelación que hizo que la residencia llegara a un valor de 60M.
Cabe destacar que esta residencia anteriormente le perteneció a Lisa Marie, la hija del mítico Elvis Presley.