El francés Kylian Mbappé fue presentado este martes 16 de julio como nuevo jugador del Real Madrid en un emotivo acto celebrado en el Santiago Bernabéu.
Kylian, que llega al club blanco tras finalizar su contrato con el Paris Saint-Germain, no pudo contener la emoción durante su discurso y agradeció al presidente Florentino Pérez por hacer posible su llegada al conjunto merengue.
🏠 ¡Bienvenido a tu nueva casa, @KMbappe! 🤩#WelcomeMbappé pic.twitter.com/rFtyvX4qdo
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) July 16, 2024
El discurso en español de Mbappé
En sus primeras palabras como jugador del Real Madrid, el delantero francés aseguró que su «sueño se ha hecho realidad» después de un «camino difícil» en el que «han pasado muchas cosas».
Asimismo, destacó la confianza que Florentino Pérez depositó en él desde el primer momento, lo que le ha permitido cumplir su anhelo de vestir la camiseta del club de sus sueños.
Lea también: Venezuela solicita a Costa Rica entrevistar a sospechoso por asesinato de Ronald Ojeda
«Buenos días a todos. Voy a intentar hablar en español. Wow, es increíble estar aquí. He dormido muchos años con el sueño de jugar con el Real Madrid, hoy se realiza mi sueño y soy un chico muy feliz hoy. Muy feliz», expresó visiblemente emocionado.
También agradeció al presidente madridista, Florentino Pérez, por haber confiado en él desde el principio, a pesar de las dificultades que han tenido que superar.
La madre de Mbappé no pudo contener las lágrimas durante el discurso de su hijo, quien recordó que de niño también soñaba con jugar en el Real Madrid.
«Tengo un mensaje para todos los niños. Yo fui como ustedes, tenía un sueño y hoy tengo un consejo para ustedes. Con la pasión y el sueño puedes realizar todo lo que quieras. Hoy estoy aquí, pero una vez fui como ustedes», señaló el delantero.
🤍 1, 2, 3… ¡HALA MADRID! 🤍
🗣️ @KMbappe #WelcomeMbappé pic.twitter.com/cEOhEF6K4E
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) July 16, 2024
Mbappé cerró su discurso con un «un, dos, tres, ¡Hala Madrid!» que fue coreado por los aficionados que llenaron el Santiago Bernabéu para darle la bienvenida. El francés se ha convertido en uno de los fichajes más esperados del Real Madrid y espera estar a la altura del club más laureado de la historia del fútbol.