
Los haberes de los legisladores de la Cámara Alta están atados a los acuerdos paritarios de los trabajadores. Algunos decidieron «desengancharse» y seguirán cobrando lo mismo. Leer más
Fuente: Ver noticia original


Los haberes de los legisladores de la Cámara Alta están atados a los acuerdos paritarios de los trabajadores. Algunos decidieron «desengancharse» y seguirán cobrando lo mismo. Leer más
Informamos a mas de 20 millones de usuarios en todo el mundo, siendo la red de noticias de negocios y tecnología número uno del planeta.

Iniciar sesión en su cuenta