Brandon Nimmo, jugador de los Mets de Nueva York, demostró su resiliencia y talento en el juego del domingo contra los Bravos de Atlanta. A pesar de una lesión que lo mantuvo fuera del campo inicialmente, Nimmo salió de la banca para despachar un cuadrangular de dos carreras en el noveno episodio, dándole la victoria a su equipo.
Nimmo no fue titular en el juego debido a una molestia en el lado izquierdo que lo obligó a salir del juego el sábado. Sin embargo, entró como corredor emergente en el séptimo capítulo y permaneció en el juego como jardinero izquierdo. En la parte baja del noveno episodio, con el encuentro cuatro carreras por dos a favor del conjunto visitante, Nimmo se presentó en el plato para tomar su primer turno de la noche.
Enfrentándose a los lanzamientos de A.J Minter de Atlanta, con un out en la pizarra y un corredor en segunda, Nimmo aprovechó un lanzamiento en cutter colgado en el centro del homeplate a unas 90 millas por hora. Con un swing poderoso, mandó la esférica a las gradas del jardín derecho-central. Según las métricas de Major League Baseball (MLB), el estacazo de Nimmo tuvo una velocidad de salida de 103.7 millas por hora y recorrió 396 pies de distancia.
El jardinero norteamericano, en su novena temporada en Las Mayores, ha demostrado su valía una vez más. Hasta el momento, Nimmo cuenta con una línea ofensiva de .234/.379/.431 (Avg/Obp/Slg); en 137 apariciones al bate, ha conectado 32 incogibles, seis de ellos cuadrangulares, anotado 21 carreras e impulsado 27.