Con la llegada de diciembre, un mes crítico para la generación de desechos sólidos, la Alcaldía de Maracaibo, a través del Instituto Municipal de Aseo Urbano (IMAU), reafirma su compromiso con la recolección eficiente de basura.
El alcalde encargado, Adrián Romero, instó a los ciudadanos a respetar el cronograma diseñado para las 18 parroquias del municipio.
El cronograma establece que ocho parroquias recibirán recolección bisemanal, mientras que diez lo harán una vez por semana.
También te puede interesar: Cámara de Representantes de Australia prohibe uso de redes sociales a menores de 16 años
Romero enfatizó que el cumplimiento del horario es esencial para mantener la limpieza en la ciudad. Habitantes como Héctor Guanipa y Yasmina Paz expresaron su satisfacción con el servicio actual, destacando mejoras significativas respecto a años anteriores.
El IMAU ha solicitado a los ciudadanos que saquen sus desechos de manera responsable y en los horarios establecidos. Con un esfuerzo conjunto, se busca garantizar un ambiente más limpio y saludable para todos los marabinos.


