El abogado Adrián Romero, recientemente designado como alcalde encargado de Maracaibo el pasado jueves 10 de octubre, en un contexto de incertidumbre tras la detención del anterior mandatario local. Anunció un refrescamiento en el gabinete ejecutivo, con el nombramiento de 13 nuevos directores.
Durante una rueda de prensa celebrada en el Salón de Reuniones del ayuntamiento de Maracaibo, Romero detalló los nuevos nombramientos. Entre ellos se encuentran Luis Labarca como director de Infraestructura y Urbanismo, Emil Sulbarán en Desarrollo Económico, y el comisario Aldrin Parra en Seguridad y Ciudadanía. Además, Misael Medina asumió como Jefe de Despacho y Maidelmi Morales como Secretaria Privada.
Otros nombramientos relevantes incluyen a Marco Rivero como presidente del Sagas, Luigi Martínez en la misma institución, Hugo Morales en Ivima, Carraciolo Boscán en Sedecema, Eudo García en Sedepar, Ángel Rojas en Asuntos Eléctricos, José Molina en Talento Humano, y Carlos Franco en Dirección Giras.
Lea también: María Corina Machado exige a las Fuerzas Armadas actuar en defensa del pueblo venezolano
Romero subrayó que estos ajustes son necesarios para garantizar un desarrollo efectivo de las actividades municipales. Asimismo, indicó que en los próximos días se realizarán más cambios a medida que se tomen nuevas decisiones.