Una banda criminal recibe un encargo inusual: secuestrar a una niña de 12 años llamada Abigail. Sin embargo, lo que no saben es que esta pequeña bailarina esconde un oscuro secreto en su interior.
La hija de una poderosa figura del crimen ruso alberga a un monstruo sediento de sangre, un vampiro que irá cazando a cada uno de los miembros de la banda.
Los directores de la película “Abigail”, Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, son conocidos por su trabajo en el cine de terror. Su debut fue con la impactante “Noche de bodas”, una vuelta de tuerca al juego del gato y el ratón. Posteriormente, revitalizaron las dos últimas entregas de la saga “Scream”. Ahora, presentan un giro al subgénero vampírico al darle protagonismo a una niña de 12 años.
El guion, escrito a cuatro manos por Guy Busick (también guionista de otros títulos del dúo) y Stephen Shields, promete una experiencia intensa. La película no escatimará en gore salvaje y muertes violentas, como lo demuestra su calificación “R” en Estados Unidos.
“Abigail” llegó a los cines el 19 de abril, ofreciendo a los amantes de los vampiros y la hemoglobina una propuesta distinta y arriesgada.