La cantante zuliana María Laura ha encontrado un final feliz a la controversia que rodeaba su canción “Una como yo”. En un giro inesperado de los eventos, recibió una videollamada del reconocido artista puertorriqueño Wisin, quien le propuso trabajar juntos en un remix de la canción.
Hace unos días, María Laura compartió en sus redes sociales que parte de su canción había sido utilizada por Wisin, lo que generó una situación confusa. Sin embargo, lejos de buscar polémica, la cantante se mostró emocionada al escuchar su tema en la voz del puertorriqueño. La situación se complicó cuando su canción fue eliminada de las plataformas digitales, quedando disponible solo por unos días en su canal de YouTube.
Wisin se puso en contacto con María Laura a través de una videollamada. En la conversación, el puertorriqueño aseguró que no tenía nada que ver con la eliminación de la canción y propuso una solución creativa: “Tú sabes qué, lo que tenemos que hacer es un remix, un invento. Ayer me llamaron y yo dije, mira vamos a solucionar de una manera donde ella pueda crecer”.
Wisin no solo propuso una colaboración, sino que también elogió el trabajo de María Laura: “Fui a tu perfil y me encanta lo que haces, obviamente somos de mundos aparte, pero por eso es interesante poder hacer el remix. Poder mezclar voces y estilos diferentes”.
Finalmente, Wisin animó a María Laura a no desilusionarse por lo sucedido y reiteró su intención de trabajar juntos en el remix de la canción. “Nada mi reina no te desilusiones, mi equipo de trabajo se va a comunicar contigo”, aseguró el cantante puertorriqueño