"Hemos empezado muy bien, pero hay que tener los pies en el suelo, ir partido a partido y lo que tenga que venir, vendrá", asegura el centrocampista del Espanyol Leer
Fuente: Ver noticia original
"Hemos empezado muy bien, pero hay que tener los pies en el suelo, ir partido a partido y lo que tenga que venir, vendrá", asegura el centrocampista del Espanyol Leer
Informamos a mas de 20 millones de usuarios en todo el mundo, siendo la red de noticias de negocios y tecnología número uno del planeta.

Iniciar sesión en su cuenta