Taylor Swift y Travis Kelce, ambos de 34 años, compartieron un dulce beso en el campo mientras los Kansas City Chiefs celebraban su gran victoria sobre los Baltimore Ravens en el Campeonato de la AFC.
Después de que se decidiera el juego, Swift se dirigió al campo del M&T Bank Stadium para saludar a Kelce, quien estaba rodeado de compañeros de equipo y cámaras. La cantante ganadora de 12 premios Grammy le dio un beso a la estrella de la NFL mientras celebraban la gran victoria. Los padres de Kelce, Donna y Ed Kelce, estaban junto a ellos mientras la pareja compartía el dulce momento.
Swift también hizo una aparición durante la ceremonia de los Chiefs, aplaudiendo al entrenador en jefe Andy Reid.
Después del discurso, Travis saludó a su hermano Jason Kelce en el campo. Jason, pívot de los Philadelphia Eagles, animó a los Chiefs de su hermano durante el juego del Campeonato de la AFC, luciendo su camiseta del «Big Yeti» y añadiendo una capa extra de ropa sobre ella.
Travis Kelce y Patrick Mahomes lograron la victoria en el Campeonato de la AFC contra los Baltimore Ravens, con un marcador de 17-7. Los Chiefs de Kansas City buscan repetir su éxito en el Super Bowl después de ganar el Trofeo Vince Lombardi el año pasado.


