Tras su reciente triunfo en el Abierto de Francia, Iga Swiatek, la número uno del mundo en el tenis femenino, decidió tomarse un merecido descanso asistiendo al concierto de su ídola, la cantante Taylor Swift. El evento tuvo lugar el pasado 13 de junio en el Anfield Stadium de Liverpool, donde la tenista compartió su emoción en sus redes sociales.
La tenista polaca confesó ser fanática de la artista estadounidense desde hace tiempo y reveló que Swift le escribió una carta a mano felicitándola por su reciente victoria en Roland Garros. La propia Swiatek compartió la nota en sus redes, donde se puede leer: «Iga, felicitaciones por ganar el Abierto de Francia».
Esta no es la primera vez que Swift se comunica de manera personal con sus seguidores, ya que ha declarado en diversas ocasiones que disfruta escribir cartas de agradecimiento, tanto a famosos como a fanáticos comunes.
Swiatek logró su cuarto título del Grand Slam que se disputa en tierra batida y el quinto en este tipo de competiciones la semana pasada, tras vencer a Jasmine Paolini en dos sets. La atleta había expresado su deseo de asistir a un concierto de Swift y celebró su tercer título consecutivo en París con la canción “Shake It Off”.
Con una agenda apretada que incluye Wimbledon y los Juegos Olímpicos de París, el concierto sirvió como un momento perfecto para desconectarse y recargar energías.
La relación entre Swiatek y la música de Swift no es casualidad. En varias conferencias de prensa, la tenista mencionó cómo las canciones de la artista le dan ánimo y la acompañan en sus éxitos deportivos. Durante el evento en Anfield Stadium, Swiatek compartió a través de sus historias de Instagram el lugar exacto desde donde disfrutó del concierto, mientras la cantante interpretaba “Shake It Off”. «Lloré varias veces en el concierto. Sí, fue increíble. Eres increíble Taylor Swift», añadió en la publicación en la que se la ve sosteniendo la carta firmada por la cantante.