El defensor del Barcelona, Ronald Araujo, aseguró que podrían haber ganado en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League contra el Napoli, y admitió que se va con «una sensación amarga» por el empate final en el campo del Napoli (1-1).
«Podíamos haber ganado. Nos vamos con una sensación amarga porque podríamos haber salido de aquí con una victoria», afirmó el central uruguayo en declaraciones a Movistar+.
Araujo reconoció estar «un poco triste por el resultado» y destacó que su equipo jugó «muy bien» en la primera media hora, en la que los jugadores estuvieron «muy intensos». Sin embargo, mencionó que el Nápoles tuvo más posesión en el último cuarto de hora de la primera mitad.
El central azulgrana lamentó haber encajado un gol en una de las pocas ocasiones de las que dispuso el Napoli, a pesar de la «muy buena tarea» defensiva ante unos delanteros «muy buenos».
Araujo admitió que al Barcelona le faltó «frenar» el partido y «no siempre encarar», pero lanzó un mensaje optimista para el partido de vuelta en el Estadio Olímpico Lluís Companys: «Jugaremos en casa ante nuestra gente y vamos a darlo todo para pasar de ronda».


