Se trata de Xavier Segundo Lugo Cambar, de 41 años de edad, quien la madrugada de este martes 30 de abril fue víctima de un fatal accidente mientras conducía su motocicleta en estado de ebriedad.
Fue cerca de las cinco de la mañana cuando vecinos de la Ciclovía de Machiques de Perijá, lugar donde se accidentó, se percataron de que se trataba del joven comerciante que tenía un establecimiento comercial de artículos varios en el mismo sector.
Al darse cuenta que se trataba de el, inmediatamente se comunicaron con Ana Luz González, su esposa, quien actuó rápidamente y lo trasladó al centro de salud más cercano donde fue atendido de inmediato y llegó con signos vitales pese a un grave golpe que recibió en el cráneo. Seguidamente, fue trasladado al Hospital Universitario de la ciudad de Maracaibo donde fue atendido en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Por otro lado, fuentes cercanas al comerciante, afirman que él habría llevado a su esposa e hijos para devolverse a seguir celebrando y no fue sino hasta la 1 de madrugada, aproximadamente, que se retiró del lugar, aparentemente para su residencia y, fue cuando ocurrió el accidente.
Al ver el estado de gravedad de Lugo, familiares y amigos se enfocaron en recaudar fondos para lograr saldar deudas de gastos hospitalarios, organizando rifas y ventas de comida.
Cerca de las cinco de la mañana de este miércoles 1 de mayo, el joven comerciante perdió la vida en la ciudad de Maracaibo.