- Fue 2-0 en el Cilindro con goles de Nazareno Colombo y Santiago Solari.
- El equipo de Gustavo Costas volvió a ganar en el Clausura luego de cinco partidos.
- Este martes jugará la ida de los cuartos de final ante Vélez, en el Amalfitani.
Fuente: Ver noticia original


