
El primer ministro japonés Shigeru Ishiba ha expresado su intención de dimitir el domingo tras el creciente clamor de su partido para que asuma la responsabilidad por su gran derrota en las elecciones parlamentarias de julio, informó la televisión japonesa.
Fuente: Ver noticia original


