Las autoridades están investigando la trágica muerte de una familia latina de cuatro miembros, incluyendo dos niños, cuyos cuerpos fueron encontrados en una casa de New Jersey. Reportes indican que una mujer hispana habría perpetrado el acto al quitarse la vida después de acabar con la vida de su esposo y sus dos hijas pequeñas.
Este suceso ocurrió justo cuando estaban a punto de ser desalojados de la casa en la que vivieron durante varios años en Lincrest Terrace, en la comunidad suburbana de Union. Agentes del sheriff descubrieron los cuerpos al entregar un aviso de desalojo.
Luego del descubrimiento, la policía y servicios de emergencia fueron alertados y acudieron a la residencia. La pareja y sus dos hijos fueron hallados sin vida en el hogar. Según testimonios de los vecinos, los niños tenían menos de 10 años.
La vivienda fue subastada por 322,000 dólares en noviembre. Según el informe de Telemundo 47, la familia que residía allí debía desocupar la propiedad en un plazo de 60 días tras la venta o enfrentar un desalojo.
«En tragedias de esta magnitud, no hay palabras que puedan sanar ni explicaciones que den sentido al sufrimiento público. Nuestros pensamientos están con los familiares y amigos de estas víctimas, así como con la comunidad de Union en su conjunto tras este evento horrible.
expresó el fiscal del condado de Union, William Daniel.