Mounir Nasraoui, padre del jugador del Barcelona Lamine Yamal, fue apuñalado este miércoles en un aparcamiento de Mataró tras una pelea, según informó La Vanguardia.
El incidente, que podría tratarse de un ajuste de cuentas, ha dejado a Nasraoui en estado grave.
Nasraoui fue trasladado de urgencia al hospital de Can Ruti en Badalona, donde permanece ingresado.
Aunque su vida no corre peligro, según confirmó el diario Marca, recibió más de una puñalada, según informó la radio catalana RAC 1.
Investigación abierta por los Mossos d’Esquadra
Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación sobre el incidente y han hablado con varios testigos que presenciaron los hechos.
Según las primeras pesquisas, el ataque podría corresponderse a un ajuste de cuentas por una pelea anterior.
Con la ayuda de la policía municipal de Mataró, los Mossos se han puesto en contacto con los testigos para recabar información y esclarecer las circunstancias del apuñalamiento.
Otras fuentes señalan que Nasraoui podría haber sido dado de alta hospitalaria y trasladado a su domicilio tras los reconocimientos médicos pertinentes.
También te puede interesar: Paulo Dybala recibe oferta por 100 millones de euros de Arabia Saudí
Lamine Yamal, futbolista del Barcelona
Lamine Yamal, hijo de Mounir Nasraoui, es un prometedor futbolista del Barcelona.
El joven suele hacer un gesto con sus manos que expresa el número «304», en referencia a los últimos dígitos del código postal de su barrio natal, Rocafonda, en Mataró.
Yamal nació en Esplugas de Llobregat pero se ha criado en el distrito de Rocafonda.
A sus 16 años, ya forma parte de la primera plantilla del Barcelona y ha destacado por su talento y proyección en el fútbol.