Se trata de Christopher Gregor, de 31 años, quien enfrenta cargos de homicidio por la muerte de su hijo Corey Micciolo de seis años, un pequeño que falleció por contusiones cardiacas luego de que su padre lo obligara a correr hasta el agotamiento en una caminadora porque estaba «demasiado gordo».
El estado de Nueva Jersey señala «abuso crónico» por parte de Gregor luego de que la autopsia del niño revelara «lesiones por objeto contundente con contusiones cardíacas y hepáticas con inflamación aguda», según lo reportado por el medio que cubre el caso en la corte.
En la corte del estado de Nueva Jersey se compartió un video de Gregor subiendo a su hijo a una caminadora mientras este corre a una velocidad excesivamente alta para su edad.
Corey cae en una ocasión debido a la velocidad de la caminadora, pero su padre lo vuelve a subir de manera agresiva después de, aparentemente, morderle la cabeza.
Semanas después, un 2 de abril, Corey despertó de una siesta entorpecido, tropezando, arrastrando palabras, con náuseas y dificultad para respirar; al día siguiente murió en medio de convulsiones.
Por su parte, los médicos determinaron que el niño presentó «lesiones por impacto contundente en el pecho y el abdomen con laceración del corazón, contusión pulmonar izquierda, laceración y contusión del hígado» relacionadas al esfuerzo que le hizo pasar su padre.