
El presidente Javier Milei reabrió un ministerio que había eliminado y designó al frente a un funcionario que buscará tender puentes con los gobernadores opositores, en la primera decisión fuerte que adopta tras el temblor que desató la derrota oficialista en las elecciones de la provincia de Buenos Aires.
Fuente: Ver noticia original


