Max Scherzer, a pesar de que sus mejores años han quedado atrás, sigue demostrando por qué es un jugador extraordinario.
El futuro Salón de la Fama, que se sometió a una cirugía para reparar una hernia de disco hace menos de cinco meses, ha sorprendido a todos con su rápida recuperación.
Scherzer, de 39 años, ha estado trabajando intensamente en su rehabilitación, participando en sesiones del bullpen y prácticas de bateo en vivo durante la última semana. Aunque originalmente estaba programado para regresar en junio o julio, el diestro ahora podría estar listo para ver acción a principios o mediados de mayo.
“No estamos listos para establecer una fecha, pero pensamos que podría estar disponible para regresar a principios de mayo”, dijo Scherzer cuando los Rangers jugaron en Detroit más temprano esta semana.
Scherzer se unió a los Rangers en la Fecha Límite de Cambios la pasada campaña y tuvo un desempeño destacado con una marca de 4-2 y una efectividad de 3.20 en ocho aperturas.
A pesar de perderse las últimas dos semanas de la temporada regular del 2023 debido a una distensión de un músculo de su hombro derecho, Scherzer fue capaz de hacer tres salidas en la postemporada para los eventualmente campeones de la Serie Mundial.
Mientras Scherzer se recupera, los Rangers seguirán utilizando una rotación de cinco hombres que incluye a Nathan Eovaldi, Jon Gray, Dane Dunning, Michael Lorenzen y Andrew Heaney.