
El Plan Miami de LaLiga se ha encontrado con la oposición inicial de los capitanes de los clubes de Primera. Según fuentes presentes en la Junta Directiva de la RFEF, en la que se ha aprobado jugar un partido de Liga fuera de España, David Aganzo, presidente de sindicato de futbolistas AFE, se ha mostrado en contra del proyecto al no tener información. El también vicepresidente de la RFEF ha denunciado que no se haya contando con la opinión de los jugadores ni informado de los pormenores. De ahí, que se opongan a jugar hasta que tengan más información. Ya que ni los capitanes de los dos equipos implicados, Villarreal y Barcelona, han sido informados.


