Olga Tañón, también conocida como la Mujer de Fuego, ofreció una presentación impecable en el icónico recinto luego de 39 años de trayectoria.
Entre las paradas que la artista realiza en el marco de su gira Simetría Tour, Tañón se detuvo en el referido recinto, y en medio de su concierto, hubo un “momento tricolor”, en el que su fanaticada venezolana la sorprendió con tantas alevosías.
Entre los gritos “Venezuela” y “Orquídea” que decían los asistentes, la cantante bromeó preguntándose “¿Qué hacen tantos venezolanos aquí metidos?”.
Ante esto, la intérprete de “Es Mentiroso” procedió a cantar el icónico tema “Venezuela”, seguida de los asistentes.
De igual forma, explicó a su público que no esperaba la presencia de tantas personas venezolanas, y comentó que había planificado cantar “El Rey” de Vicente Fernández para homenajear a los mexicanos.
Con 23 temas que cantó, más de seis cambios de vestuario, una orquesta en vivo y 10 bailarines, Olga puso a bailar al coloso mexicano. “Basta ya”, “Escondidos” y “Mi eterno amor secreto”, fueron algunos de los éxitos que interpretó.


