
Irán anunció el martes un acuerdo para un nuevo marco de cooperación con el organismo nuclear de la ONU tras la suspensión de su colaboración, consecuencia de los ataques de junio de Israel y Estados Unidos contra territorio iraní. El acuerdo fue firmado en El Cairo por el ministro de Exteriores iraní, Abás Araqchi, y […]
Fuente: Ver noticia original


