Incendio de gran magnitud dejó un lamentable saldo de 4 muertos tras propagarse en una vivienda de tres pisos en la cuadra 8340 Langhorne Creek, al suroeste de la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos este jueves 24 de octubre.
Luego de más de 12 horas de minucioso trabajo de investigación, fueron localizados los cuatro cadáveres de las personas que, más temprano, se habrían reportados como desaparecidas.
Incendio en Las Vegas generó una tragedia familiar
Según información proporcionada por las autoridades, para reforzar la búsqueda, se vieron en la obligación de movilizar equipos de rescate pesados de todos los departamentos de bomberos del valle y técnicos e ingenieros estructurales de NVTF1.
«Las cuatro víctimas de este trágico incendio, dos menores y dos adultos, han sido localizadas y retiradas de la casa», se lee en el último informe bomberil.
Lee también: Tarek William Saab busca reelección como fiscal general en la AN
Asimismo, cabe destacar que los bomberos trabajaron sin descanso durante horas para extinguir el incendio y buscar los puntos claves para poder investigarlos, pese de los inconvenientes que trajo consigo el derrumbe de la estructura.
«Los esfuerzos de extinción de incendios se vieron obstaculizados por el derrumbe de los pisos interiores, lo que dificultó el acceso. El techo, el tercer piso y el segundo piso se derrumbaron en un campo de escombros en el garaje», señala el primer informe.
De igual manera, pese a que se conoce el saldo de los fallecidos, no se ampliaron detalles sobre su identidad.
En desarrollo.