En un emocionante encuentro de béisbol celebrado el miércoles 22 de mayo en el Progressive Field de Cleveland, los Guardianes de Cleveland lograron una impresionante remontada para derrotar a los Mets de Nueva York 6-3. Esta victoria marcó la culminación de una barrida en la serie de tres partidos contra los Mets.
Los Mets tomaron la delantera temprano en el juego, demostrando el poder de su alineación con una serie de jonrones. Pete Alonso abrió el marcador con un vuelacercas, seguido por Jeff McNeil y Harrison Bader, quienes también enviaron la pelota detrás de la pared en el segundo y cuarto episodio respectivamente.
Sin embargo, los Guardianes no se quedaron atrás. En la sexta entrada, el venezolano Andrés Giménez cambió el rumbo del partido con un cuadrangular de tres carreras, llevando a Austin Hedges y Tyler Freeman a casa, y empatando el juego a tres carreras.
La remontada de los Guardianes continuó en la séptima entrada cuando el puertorriqueño Johnathan Rodríguez conectó un imparable al jardín derecho, llevando a David Fry a la timbradora y poniendo a los Guardianes al frente 4-3.
En el octavo episodio, el dominicano José Ramírez pegó un batazo al jardín central, de dos bases, remolcando a Giménez con la quinta carrera para los Guardianes. Ramírez luego anotó la sexta y última carrera de los Guardianes, impulsado por un doble de Kyle Manzardo.